El dios del Surf surca las aguas, con una gran sonrisa, con una luz, que anima hasta a las sombras...

viernes, 9 de marzo de 2007

Gran tarea de nuestros esquiadores

Los representantes del Cub de Esquí Msiones cumplieron una destacada actuación en la primera fecha del campeonato Argentino de la especialidad que finalizó ayer en el lago Puerto Roldán, en Rosario.Lo mejor de la segunda jornada lo logró Carlos “El Mono” Kowalczyk, quien se impuso en la modalidad slalom en la segunda categoría caballero con 34 boyas y media. Segundo se ubicó el posadeño Mauricio López Forastier con 21 boyas.
Por su parte, el apostoleño Alan Ostachuk ganó en slalom juvenil con 26 boyas y segundo se ubicó otro apostoleño, Martín Malarczuk, quien sumó 25 boyas y media. Malarczuk tuvo su revancha al ganar en figuras al ganar con 2710 puntos, segundo fue Ostachuk con 1100 unidades.
Entre los Pro, el posadeño José Luis “Kafache” Reyes fue tercer en la modalidad de slalom con 4 boyas. El ganador fue el rosarino Alejandro Larzaga con 11 boyas.Entre las damas, la apostoleña Mara Malarczuk sorprendió a todos al ganar la categoría Pro con 19 boyas. En la Open se impuso Verónica Viñoles con 52 y media.En la categoría Open varones, Javir Julio volvió a ganar con 63 boyas y media
Polideportivo 12:03 29/01/2007

Thanks to: Tendencia Deportiva

No hay comentarios.: